Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Sanción de 5.000 euros y un año sin fútbol, el castigo por agredir a aficionados de Unionistas en Zamora
La Comisión Antiviolencia emite su dictamen sobre los incidentes acaecidos el 31 de marzo en Zamora
La Comisión Antiviolencia ha impuesto una sanción de 5.000 euros y la prohibición de acceder a recintos deportivos durante un año a los dos aficionados que agredieron a sendos seguidores de Unionistas durante el partido Zamora CF-CF Unionistas.
El choque se disputó el 31 de marzo en Zamora. Una pareja de seguidores salmantinos fue agredida por otros dos aficionados del club charro en las inmediaciones de las puertas 3 y 4 del estadio zamorano. El suceso fue presenciado por agentes policiales vestidos de paisano que actuaron de oficio.
La Subdelegación del Gobierno de Zamora confirmaba la constancia de "una disputa". Ahora, la Comisión Antiviolencia ha emitido su dictamen sobre lo sucedido.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








