El ITACyL abre sus instalaciones con visitas y talleres para divulgar la investigación agroalimentaria en la Semana de la Administración Abierta
Casi 1.200 personas comienzan la noche previa la celebración en Villalar "sin incidencias"
Tres denuncias por tenencia de drogas y no tener la ITV y un investigado por conducir sin puntos
Unas 1.200 personas iniciaron esta pasada noche la celebración del Día de Castilla y León en Villalar de los Comuneros (Valladolid) sin que se produjera "ninguna incidencia" reseñable, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
De la misma forma, se pusieron dos denuncias por tenencia de drogas en la vía pública y una por no tener un vehículo la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) pasada. Además, se investiga a una persona por conducir sin tener ya puntos.
Este miércoles, 23 de abril, se espera una afluencia "masiva" a Villalar de los Comuneros, puesto que además será una jornada soleada, con temperaturas máximas por encima de los 20 grados.
La Junta lanza ayudas para autónomos y pymes con subvenciones de hasta el 75% en zonas afectadas por incendios
Somacyl impulsa dos promociones públicas con construcción industrializada y entrega en meses
Alcanza el 84% de su capacidad hídrica con más de 47.000 hectómetros cúbicos almacenados y fuertes diferencias entre regiones








