Este acto marca el inicio oficial de varios días de tradición, emoción y fiesta en la ciudad
Los más pequeños acompañan a La Borriquilla en Vitigudino
La procesión estuvo marcada por la presencia del crespón negro que lució el paso
La Semana Santa de Salamanca no se queda únicamente en la capital. Los rincones de la provincia también viven la Pasión y muestra de ello se vivió este domingo en Vitigudino. Allí, los vecinos más pequeños no dudaron en coger las palmas y acompañar a La Borriquilla por las calles de la localidad.
Marcada por un crespón negro, la imagen salió por Vitigudino recordando a un hermano de la Cofradía San Nicolás de Bari recientemente fallecido. Un bonito gesto al que se unió la última levantada, hecha también en su recuerdo.
Los niños y niñas de Vitigudino se ataviaron con las túnicas blancas y moradas, portando entre sus manos las tradicionales palmas y arropando en todo momento a un paso que volvió a recibir el cariño de todos sus vecinos.

Chabela de la Torre presenta en la ciudad textil un proyecto basado en reindustrialización, refuerzo sanitario y nuevo modelo para La Covatilla
La Plaza Mayor vibró con el primer toque de campana de la Peña Los Pacíficos y la suelta de 2.000 globos biodegradables
La concejala de Educación ha visitado el centro escolar coincidiendo con la fiesta de Carnaval








