El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
El CD Guijuelo se hunde en el descenso y el Salamanca UDS no se aleja: resultados y clasificación 2ª RFEF
Los chacineros están a seis puntos del play-out con nueve en juego y los de la capital tienen un colchón de dos puntos
La jornada 31 de Segunda RFEF no ha sido buena ni para el Salamanca UDS ni para el CD Guijuelo. Ni uno ni otro lograron sumar y despiden el fin de semana más cerca del descenso, con los primeros teniendo dos puntos de margen y los segundos estando seis puntos por debajo del play-out.
El Helmántico vivió una dura derrota por 1-3 ante el Pontevedra. Podía esperarse en la visita del líder, pero no dolió menos por ello. Un nuevo tropiezo que deja al Salamanca UDS en undécima posición con 38 puntos. Mientras, el CD Guijuelo acabó perdiendo por 1-4 frente al Rayo Cantabria después de ponerse por delante con el gol de Pana. Cuatro goles que dejan a los de Rubén Gala en la decimosexta plaza con 30 puntos, a seis del play-out que marca el Escobedo y con nueve en juego.
RESULTADOS
Bergantiños 1 - 2 Langreo
Real Avilés 4 - 3 Escobedo
Laredo 0 - 3 Compostela
Llanera 2 - 2 Deportivo Fabril
Gimnástica Torrelavega 4 - 0 Valladolid Promesas
SALAMANCA UDS 1 - 3 Pontevedra
CD GUIJUELO 1 - 4 Rayo Cantabria
Coruxo 1 - 1 Marino de Luanco
Numancia 2 - 0 Real Ávila
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








