El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
Jorge García asume el banquillo del Salamanca UDS
El hasta ahora entrenador del filial toma el relevo de Rafa Dueñas
El Salamanca UDS ha decidido apostar por Jorge García para ser entrenador del primer equipo después del paso al lado de Rafa Dueñas. El hasta ahora entrenador del filial da el salto al banquillo del Helmántico. Jorge llegará acompañado por su equipo de trabajo habitual en el filial, conformando así el nuevo cuerpo técnico del primer equipo junto a Álvaro Boyero, que ejercerá como segundo entrenador, y Efraín Gutiérrez, que será el preparador físico.
El club ha recalcado que "la decisión responde al deseo del club de dar continuidad al trabajo de cantera y apostar por una figura con profundo conocimiento de la casa, del vestuario y del entorno. Salmantino de nacimiento y jugador del club durante varias temporadas, Jorge ha desarrollado además una extensa trayectoria como entrenador en nuestra estructura de base, donde ha dirigido durante nueve años a distintas categorías".
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








