400 usuarios han participado en los cursos de la piscina climatizada de Santa Marta

Piscina Climatizada de Santa Marta. (Foto: Ayuntamiento de Santa Marta).

Los cursos más solicitados hasta el momento han sido los de natación preescolar, que va de los 3 a los 5 años, y en el que hay inscritos un total de 137 niños. 

 

Un total de 400 usuarios han participado en los cursos de la piscina climatizada municipal de Santa Marta en lo que va de trimestre. Las que se unen los alrededor de 20 bañistas al día en natación libre que pasan por allí y que suman un total de unas 100 personas en el primer mes.


Los cursos más solicitados hasta el momento han sido los de natación preescolar, que va de los 3 a los 5 años, y en el que hay inscritos un total de  137 niños. 

 

La piscina mantiene sus horarios desde las 9.30 hasta las 14.00 horas de la mañana y de 16.30 a 21.00 horas por las tardes, de lunes a viernes y los sábado de 10.00 a 14.00 horas.



De lunes a viernes por las mañanas, además, tienen lugar los cursos de adultos, natación en varios niveles, aquagym, natación terapéutica y cursos de la tercera edad así como grupos concertados como los del centro El Telar o El Cueto.



Por las tardes, las primeras horas se desarrollan los cursos de natación preescolar y natación infantil y las últimas horas de la tarde se ocupan con cursos de adultos tanto de natación como de aquagym. Los jueves por la tarde, asimismo, se encuentran los cursos de Matronatación para bebés.



Las mañanas de los sábados están ocupadas con natación de adultos, natación preescolar e infantil y Matronatación.



Además, natación libre se puede practicar todos los días en el horario en el que se encuentra abierta la instalación, ya que se habilita al menos siempre una calle libre para la práctica de esta modalidad.