Un hombre de unos 30 años resulta herido en la SA-804 con dolor en el hombro y dificultad para respirar tras un accidente en el que no hubo testigos directos
Dos heridos en la salida de vía de un taxi en Carrascal de Barregas
El accidente se produjo en el cruce del recinto ferial; los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Salamanca
Dos personas han resultado heridas en un accidente a consecuencia de la salida de vía de un taxi en la DSA-310, en el cruce del recinto ferial, en Carrascal de Barregas. El accidente se ha producido en torno a las 14.30 horas.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba de la salida de vía del vehículo y de que dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los heridos, uma mujer de 68 años y un hombre, que fueron trasladados posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El hombre de unos 40 años sufrió un accidente con su moto en Salamanca y fue atendido con pronóstico leve
La mujer de unos 25 años resulta herida tras un accidente en Salamanca que obligó a su excarcelación por los bomberos
Un ciclista de 40 años y un conductor de 70 resultan heridos en dos siniestros distintos en Carrascal de Barregas y la capital, ambos trasladados








