Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Rompe el cristal de un portal de Salamanca y sustrae un patinete eléctrico aparcado dentro
La Policía le localizó al día siguiente conduciendo el patinete y aseguró que se lo había dejado "un amigo"
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años como autor del robo con fuerza de un patinete eléctrico guardado en un portal.
Los hechos ocurrieron durante la noche. Según la Policía, el autor "fracturó el cristal de la puerta de acceso al inmueble y se llevó el patinete eléctrico que su propietario había dejado aparcado en la planta baja del portal de su domicilio".
El mismo día de la sustracción, unos agentes en servicio observaron a un varón viajando en un patinete eléctrico, le interceptaron y le identificaron. Le preguntaron por la procedencia del patinete y respondió que se lo había dejado un amigo "no presentando ni dando garantías de que fuera de su propiedad".
En este punto le intervinieron el vehículo para aclarar cuestiones sobre la propiedad del mismo. Una vez determinada la verdadera titularidad del patinete se le entregó a su legítimo propietario. El autor de la sustracción fue nuevamente localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales para los trámite documentales oportunos. Una vez finalizados los mismos se dio cuenta al juzgado de guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








