Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Detenido un joven en Salamanca por estafar a un cliente con trabajos de reforma que nunca realizó
El detenido, con varios antecedentes por estafas similares, cobró casi 600 euros por trabajos de reforma que nunca realizó y desapareció tras recibir el pago por adelantado
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 22 años acusado de estafar a una persona, tras cobrar por adelantado la mitad de un presupuesto para realizar reformas en su hogar y no llevar a cabo ningún trabajo.
El delito ocurrió a principios de marzo, cuando la víctima contactó con una empresa que encontró en redes sociales, solicitando reformas en su domicilio. El supuesto trabajador visitó la vivienda y solicitó un adelanto de 592,90 euros para comenzar la obra, cantidad que la víctima pagó sin sospechar nada.
Sin embargo, el día acordado para iniciar los trabajos, el joven no se presentó y, al intentar la víctima contactar con él, no obtuvo respuesta. Tras denunciar el hecho, la Policía Nacional investigó el caso y logró identificar y detener al autor de la estafa, quien ya contaba con antecedentes por delitos similares.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, que continuará con las investigaciones.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








