Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Álvaro de Arriba se queda fuera de la final del Mundial
El salmantino fue quinto en su tanda de la semifinal
No pudo ser. Álvaro de Arriba no pudo repetir sus hazañas de los mundiales anteriores de pista cubierta y en este 2025 se quedó fuera de la gran final de 800 metros. El salmantino corrió la tercera semifinal en Nanjing, pero no pudo acabar entre los dos primeros para acceder a las seis plazas de la última prueba.
De Arriba corrió en la tercera calle y Brandon Miller dominó de principio a fin. La carrera dejó emoción hasta el final para la segunda plaza, pero Álvaro de Arriba acabó pasando en quinta posición por la línea de meta con un tiempo de 1'47''58. Una marca que lo deja fuera de la final.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








