Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
Duro correctivo para el Congesa BM Ciudad de Salamanca
Los charros no pudieron ante el todopoderoso Base Oviedo y acabaron cayendo por 27-13
La de este fin de semana no era una salida cómoda para el Balonmano Ciudad de Salamanca. El equipo aurinegro visitaba al Base Oviedo -un equipo ya ascendido por cuestiones extradeportivas- y cayó con merecimiento ante un rival muy superior, estando siempre a remolque y con dificultades para plasmar su juego (27-13).
El Base Oviedo impregnó el partido de su ritmo lento, ese con el que pretendió agotar a los jugadores visitantes y reducir la velocidad de la pelota para imponer el físico. Y así fue. Los asturianos no dieron opciones a los charros y cerraron bien la línea defensiva para impedir las transiciones del BM Salamanca, una apuesta que salió a la perfección para sus intereses y para desesperación de los de Valeria Flores.
Tal fue la situación que la primera media hora acabó con un escueto 11-6. No fue mucho más allá la segunda mitad, aunque sí que hubo más goles por parte de unos y otros. Sin embargo, el guion fue el mismo y los ovetenses dejaron los dos puntos en casa con el 27-13 definitivo.
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios








