Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Estudiantes, fiel reflejo de Nacho Martínez, elegante en la derrota
Tanto el entrenador como Alonso de Armiño, orgullosos de su equipo pero reconocieron: "Ganó el mejor"
Nacho Martínez, entrenador de Estudiantes y ex de Avenida, analizaba el duelo: "Lo primero felicitar a Avenida por la victoria que ha sacado y creo que hemos dejado un bonito partido. Orgulloso del equipo porque hemos dado lo que andamos buscando que era competir y arañar la victoria. Eso no se ha hecho por detalles, se ha escapado y por su parte han aparecido jugadoras con experiencia y han sabido jugar esos momentos. Orgullosos y a seguir. Queríamos ganar y que sirva de aprendizaje y a seguir compitiendo".

Gracia Alonso de Armiño señalaba: "Ha sido muy bonito de ver para el aficionado. Ha habido de todo, hemos luchado, hemos remontando y al final la experiencia de los últimos minutos ha pesado. Ellos han hecho bien los cambios y ha habido unos minutos que no hemos podido anotar y se nos ha hecho un poco bola. La canasta de Juana es un canastón y luego y el ultimo tiro de Iyana hay que tener mucha calidad para meterlo y enhorabuena a Avenida porque ha ganado el mejor".
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








