Un rival con números discretos frente a Europa y un historial mundialista muy limitado.
De la Nava se cae de nuevo de la lista en la que debuta Moreira
Zubiaurre vuelve después de la sanción pero tampoco estarán ni De Lucas sancionado ni Héctor Ladero lesionado.
El entrenador de la UD Salamanca, Gorka Etxeberria ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Getafe B. En la misma, no estará de nuevo el canterano Carlos de la Nava por decisión técnica, ni tampoco están citados Pablo de Lucas sancionado ni Héctor Ladero lesionados.
Quien sí vuelve es Zubiaurre después de la sanción además de Alami Moreira que debuta en la lista y lo hará también como titular.
La selección de Luis de la Fuente busca su primera victoria en el Mundial tras el inesperado empate del debut con Lamine Yamal como posible novedad
El joven internacional español, aún en fase de recuperación, pide paciencia con su estado físico y se perfila como pieza clave tras el empate inicial en el Mundial
El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas







