El nuevo Nu Stadium, con una grada dedicada a Leo Messi, marca un antes y un después para el club en la MLS
El alcalde destaca que la distinción premia al fútbol español y a los valores que transmite este “salmantino sin fronteras”
Tanto ahora, que ya lo ha ganado todo, como cuando soñaba con ser futbolista desde el barrio de Garrido sigue fiel a la constancia, sacrificio, humildad, compromiso y amor ejemplar por su familia y Salamanca”, destacó Fernández Mañueco
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado hoy que el premio de la FIFA a Vicente del Bosque como mejor entrenador del año premia también a fútbol español y a los valores que transmite este “salmantino sin fronteras”.
“Vicente nos ha enseñado que más importante que el triunfo son los valores que transmite, que no vale ganar a cualquier precio, sino permaneciendo fieles a un estilo, a una forma de ser y a una identidad”, destacó el alcalde de Salamanca.
En este sentido, incidió que el entrenador salmantino ha demostrado que “no hay nada más natural que ser como uno es. Ha humanizado el deporte y el éxito desde la sencillez y nos ha puesto de acuerdo a todos”.
“Tanto ahora, que ya lo ha ganado todo, como cuando soñaba con ser futbolista desde el salmantino barrio de Garrido sigue fiel a la constancia, al sacrificio, la humildad, el compromiso y el amor ejemplar por su familia y Salamanca”, finalizó Alfonso Fernández Mañueco.
El conjunto azulgrana defiende el liderato en un duelo marcado por las bajas y la cercanía de la eliminatoria de Champions
El ciclista esloveno señala que la presencia del belga añade "incertidumbre" a su duelo con Van der Poel
El tenista español arranca la gira de tierra batida como número uno del mundo en un cuadro exigente







