Los alumnos participaron en actividades cooperativas para promover la inclusión y recaudar fondos para la Asociación Ojos del Sáhara
La Junta gestionará el 100% del parque de maquinaria de Guijuelo, que usará para conservación de carreteras
Este hecho se produce tras la cesión gratuita del 51% que le correspondía a la Administración General del Estado
La Junta de Castilla y León se hará cargo del 100% del Parque de Maquinaría de Guijuelo tras el acuerdo de la cesión gratuita del 51,53% que correspondía a la Administración General del Estado, que ha aceptado la solicitud de la propia Administración autonómica.
En concreto, según han informado desde el Ejecutivo regional, con esta cesión se permite la utilización de la totalidad del inmueble por parte del Servicio autonómico de Conservación y Explotación de Carreteras con el fin de realizar las labores de conservación y mantenimiento de la red autonómica de carreteras en la provincia. Además, en el parque de maquinaria se realizarán las labores de guarda y mantenimiento básico de vehículos destinados a la conservación de carreteras.
La parcela, ubicada en término municipal de Guijuelo, tiene una superficie de 4.857 metros cuadrados. De las edificaciones existentes eran titularidad del Estado 300 metros cuadrados de la nave destinada a almacén y garaje número uno; 179 metros cuadrados del edificio destinado a oficinas y el 50 % -en proindiviso con la Junta de Castilla y León- del edificio destinado al transformador.
Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular








