Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 17:00 horas en el Romano José Fouto
La Escuela Élite se encumbra en el Campeonato de Castilla y León tatami sport y parakickboxing
El torneo se celebró en la localidad vallisoletana de Medina del Campo
Medina del Campo recibió el pasado 15 de marzo el Campeonato de Castilla y León tatami sport y parakickboxing. La cita reunió a 274 participantes con un total de 394 inscripciones, un gran número de deportistas entre los que se encontraban los integrantes de la Escuela Élite.
El club salmantino llegó a la cita con 26 atletas, quienes sumaron en total 17 oros, 13 platas y seis bronces. Una cifra notoria y que demostró, una vez más, el buen estado de salud del kickboxing charro.
El equipo cae por 4-2 en casa del Pinseque FS y pone punto y final a la temporada
El entrenador del la UD Santa Marta valoró el 1-1 cosechado ante el CD Guijuelo en la ida de la primera eliminatoria del playoff
El entrenador del CD Guijuelo valoró el 1-1 cosechado en casa de la UD Santa Marta en la ida de la primera eliminatoria del playoff








