Un turismo se sale de la vía en la CL-526 y un joven de unos 20 años resulta herido
Aparece el cuerpo de una mujer flotando en el río Tormes
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla
El cuerpo de una mujer ha aparecido flotando en el río Tormes de Salamanca, entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, en torno a las 14:39 de hoy.
Según fuentes cercanas, emergencias recibió un aviso y se movilizaron efectivos de bomberos para rescatar el cuerpo. También asistieron unidades de la Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca.
Otras fuentes añaden que estaba cerca de la orilla, a unos ocho metros de la orilla, y que los bomberos la acercaron para poder proceder al levantamiento del cuerpo. El juez finalmente ordenó que se lo llevasen para realizar las pruebas pertinentes.
Seis autobombas y un agente medioambiental continúan trabajando tras un fuego que alcanzó un ático y dejó dos personas atendidas por ansiedad
Los bomberos y los equipos de emergencias intervinieron este domingo en un incendio registrado junto al paseo del Mirador
Fue localizado en una zona de difícil acceso del paraje de Los Molinos de los Avives








