El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Dueñas: "Los objetivos se marcan desde principio de temporada y toca ganar el fin de semana"
El entrenador del Salamanca UDS explica las sensaciones antes de medirse este fin de semana a la Gimnástica Torrelavega
SEMANA DE TRABAJO: Seguimos insistiendo en temas de la pelota parada y de los detalles a cuidar como las tarjetas. Tenemos cuidado en el tema físico, ha habido desgaste en los últimos partido.
ESTADO FÍSICO: Está bien y físicamente nos vemos completamente. Hay jugadores tocados como Juancho, Caramelo, Curro o Emaná. Todos tienen cosas musculares.
BABAS: Juancho sí está, Caramelo está siendo valorado, Emaná está fuera y Curro tuvo un golpe ayer.
RDT: Va a estar de inicio seguramente, el resto de la alineación será igual a Laredo en principio, sí.
ESTADO DEL CÉSPED: Veo bien el césped, llegará.
TORRELAVEGA: Todos los equipos son complicados y hacen su trabajo. Queremos evitar errores. Tiene una base de jugadores buena como Iván, Diego Campos, Primo, Parga... su columna es competente. Su juego va en duelos y les gustan los centros laterales.
SALVARSE O PLAY-OFF: Tenemos que buscar cada partido y eso te va llenando de confianza. Los objetivos se marcan desde principio de temporada y toca ganar el fin de semana.
MANTENER LA DINÁMICA: Queremos terminar el año de la manera que deseamos y luego ya tomaremos la mejor decisión.
HORARIO: El jugador se adapta bien y solemos entrenar a estas horas. Todo bien en ese aspecto. Los partidos serán tradicionales y a las 17 horas, esto es una excepción. Hay gente que viene en las mañanas y queremos darle una oportunidad en ese sentido.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








