Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Álvaro de Arriba representará a España en el Campeonato del Mundo indoor
El torneo se disputará en China del 21 al 23 de marzo
El Campeonato del Mundo indoor de atletismo tendrá representación salmantina. Del 21 al 23 de marzo, el charro Álvaro de Arriba acudirá a la localidad china de Nanjing para competir con la camiseta de España.
El seleccionador José Peiró ha llamado a un total de 13 atletas con los que buscará poner a España en lo más alto. Entre ellos, un Álvaro de Arriba que disputará su tercera cita mundial indoor.

Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








