Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Noche movida en Salamanca: Decomiso de arma blanca y varias denuncias por ruido y alcohol
Los agentes identificaron en la calle Madre Bonifacia Rodríguez a una persona que llevaba una navaja
La Policía Local de Salamanca tuvo una noche activa durante la madrugada del sábado al domingo. El parte de actuaciones refleja una variedad de denuncias, desde la posesión de un arma blanca hasta infracciones relacionadas con el ruido y el alcohol.
El incidente más reseñable tuvo lugar a la 1:16 en la calle Madre Bonifacia Rodríguez, donde los agentes interpusieron una denuncia por tenencia de arma blanca (navaja).
Además de este incidente, la noche se vio marcada por varias denuncias relacionadas con el ruido. A la 1:40 se registró una intervención en la avenida de Maristas, seguida de otras dos a las 2:07 en la Calle San Justo y a las 2:58 en la calle Riaño.
Finalmente, a las 3:18, de nuevo en la calle Madre Bonifacia Rodríguez, la Policía Local intervino por tenencia de sustancias estupefacientes.
Y para cerrar la noche, a las 3:38, en la Carretera de Ledesma, se formuló una denuncia por alcoholemia positiva.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








