Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Todo o nada para el Salamanca UDS: partido a ganar sí o sí en el campo del colista
Este sábado a las 17 horas comenzará un partido crucial para los charros
Tres derrotas consecutivas. Ese es el bagaje que presenta el Salamanca UDS en las últimas tres fechas y que obliga al cuadro de Rafa Dueñas a reaccionar sí o sí. Para ello, este sábado a las 17 horas tendrá una oportunidad de enmendar sus errores con la visita al CD Laredo, el colista del grupo 1 en Segunda RFEF.
Dueñas no ha convencido a la afición salmantina. Lo tenía complicado ya que todo alrededor de su figura siempre levantó críticas entre los seguidores, pero el rendimiento del equipo no ha logrado cambiarlo. Con tres tropiezos seguidos, el Salamanca UDS ha visto escaparse el play-off al caer hasta la octava plaza y quedarse a tres puntos del quinto puesto. Una caída que ha conllevado un alzamiento de la voz en la grada.
Sin embargo, esperan retomar el vuelo a costa del cuadro cántabro a pesar de no contar ni con Galván ni con Juancho. "Debemos cortar la dinámica negativa", explicaba Dueñas en la previa. Una frase con la que demostraba la importancia de un duelo en el que esperan volver a casa con tres puntos en el bolsillo, conscientes de que no pueden permitirse otra derrota y menos ante un último clasificado al que separan 10 puntos del play-out.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








