Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Dueñas no se plantea la dimisión: "El vestuario está conmigo y es muy bueno"
El entrenador del Salamanca UDS repasa la situación del equipo antes de medirse al Laredo
FINAL EN LAREDO: Sí, la verdad es que es un partido muy importante para nosotros. Hay que verlo con esa importancia. Debemos cortar la dinámica negativa. ¿Si se escapa el playoff? Debemos mirar el partido del sábado, es importante, lo demás ya iremos analizándolo. Es un partido importante.
ERRORES A CORREGIR: Claro que ha habido que corregir. Hemos trabajado para corregir. ¿Aspectos? Uno de los principales es el anímico y también lo de la cancha.
ESTADO DE ÁNIMO: Son pasajes que debo afrontar y hay que darle la vuelta. El vestuario está conmigo y es muy bueno. No hay ninguna duda, al contrario. No hay ninguna grieta. ¿Lovato? Está tranquilo y bien. El club está bien y tranquilo. Los resultados deportivos no nos han acompañado, pero el club está bien y tranquilo.
AFICIÓN ENFADADA: Claro que nos preocupa. Siempre he entendido a la afición. Es algo que me preocupa, la gente es una parte importante.
7 PUNTOS DE 21: Es duro, claro que sí. Vine con ilusión de ir a mejor, pero si es verdad que hemos jugado mejor y obtenido poco. Otras veces sí fue merecido.
DESPIDO DE JEHU: Sí se debería haber hecho. El club intenta hacer cosas para mejorar, jamás se van a hacer cosas para que salga mal. El club está bien y tranquilo independientemente de los resultados.
DIMISIÓN: No. tenemos el objetivo bien puesto y la tarea es cambiar la dinámica.
BAJAS: Juancho tiene un esguince y veremos si llega o no, lo más seguro es que no. Murua ha mejorado del hombro y solo están ellos metidos en ese aspecto.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








