Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
Los 86 nuevos árboles que Carbajosa plantará en los alcorques vacíos de diferentes calles
La actuación se llevará a cabo "próximamente" y en su mayoría serán de especies como Acacia, Ciprés columnar, , Arce Sacariano o Pruno Pisardi
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada plantará "próximamente" nuevos árboles en los alcorques vacíos de diferentes puntos del municipio.
En total, según han explicado los responsables municipales, se incorporarán a las calles del municipio 86 árboles y serán en su mayoría Acacia, Ciprés columnar, Liquidambar, Arce Sacariano, Thuyas Bublosa y Pruno Pisardi.
Además, se plantarán 10 nuevos Plátanos de sombra en el parque canino de la calle Villares para favorecer la estancia de los dueños y mascotas, que contarán con mayor protección del sol.
En esta misma línea, se llevarán a cabo acciones para renovar la vegetación de determinadas calles con Picea Conica, Arce Sacariano y Alibustre Japonica Varigata.
"Los trabajos comenzarán en los próximos meses a fin de renovar los espacios verdes de la localidad logrando un mayor bienestar purificando el aire, creando más lugares de sombra para los meses de calor y apoyando la biodiversidad que atraen este tipo de plantas y arbustos", han asegurado desde el Consistorio.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








