Detenido por robar en una farmacia de Salamanca y agredir a la propietaria tras ser sorprendido

El autor se llevó productos del escaparate y dinero de la caja registradora

imagen
Detenido por robar en una farmacia de Salamanca y agredir a la propietaria tras ser sorprendido
Farmacia | Foto: Europapress
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 37 años como autor de un delito de robo con intimidación en una farmacia de Salamanca. El suceso ocurrió en la última semana de febrero, cuando el detenido robó varios productos de la vitrina de la farmacia a las 13.00 horas y luego regresó para sustraer dinero de la caja registradora.

La propietaria de la farmacia, al escuchar ruidos en el área de atención al público, acudió al lugar y sorprendió al hombre manipulando la caja registradora. Al solicitarle que devolviera el dinero, el ladrón la empujó violentamente, golpeándola en el pecho antes de huir del establecimiento.

La farmacéutica, que sufrió lesiones, se dirigió al centro médico y facilitó las características del agresor a la policía.

Tras una investigación, los agentes identificaron y detuvieron al autor del robo, quien fue trasladado a dependencias policiales. Después de completar los trámites, fue puesto a disposición judicial, donde se le decretó su ingreso en prisión.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App