Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Rescatado por los bomberos tras quedarse encerrado en una pizzería de Salamanca
Los encargados cerraron el local y se olvidaron de que el joven estaba dentro usando el baño en ese momento
Los Bomberos de Salamanca han rescatado este miércoles a un joven que quedó encerrado en una pizzería de la ciudad mientras usaba el baño, porque los encargados cerraron el local sin recordar que todavía había alguien dentro.
El joven, que trabaja como repartidor para otra empresa, fue quien dio el aviso al 1-1-2 sobre las 16:43 horas tras comprobar que se había quedado encerrado en un local vacío, en Gran Vía 54, según ha informado a EFE uno de los bomberos que participaron en el rescate.
La Policía Local y los Bomberos no lograron localizar al encargado o al dueño de la pizzería para que acudiera a abrir la puerta, por lo que tuvieron que intervenir para rescatar al joven.
Una opción era romper el bombín de la puerta de entrada, pero vieron que había una ventana pequeñita y optaron por entrar allí con ayuda de su vehículo y la escalera para ayudar al joven a salir por ese mismo lugar, a una altura de unos dos metros.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento









