Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Doble oro y doble bronce para el Club Ajedrez Béjar
Los deportistas del club charro realizaron un gran torneo en el Campeonato por edades federados de Castilla y León
Este puente de carnaval ha servido para celebrar el Campeonato de ajedrez por edades federados de Castilla y León. La cita tuvo lugar en Medina del Campo y en la categoría sub-16 Natalia Esteban Montero consiguió la plata femenina tanto en ritmo clásico como en el ritmo relámpago.
Este triunfo confirma la gran progresión de la deportista de alto rendimiento integrada en el Club Ajedrez Béjar. Por su parte, sus compañeros Mario Sierra y Luis Martín consiguieron el bronce en sub-18 y sub-16.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








