El sevillano de 27 años aterriza desde el Zamora CF y se convierte en el décimo fichaje confirmado para la temporada 2026/27
Salamanca se prepara para su Media Maratón con una animada feria del corredor
El pabellón de La Alamedilla acoge a los participantes en la víspera de la prueba, con stands deportivos, actividades solidarias y espacio de ocio
La Media Maratón de Salamanca se celebra este domingo, pero los atletas ya comienzan a calentar motores en el pabellón de La Alamedilla, donde este sábado tiene lugar la feria del corredor. El recinto deportivo recibe a numerosos inscritos que aprovechan la jornada previa para recoger su dorsal y ultimar detalles antes de la prueba.
Con diversos stands dedicados al atletismo y causas solidarias, como el de la asociación de donantes de órganos, los asistentes pueden conocer productos relacionados con el deporte, desde zapatillas hasta ropa técnica. Además, la bolsa del corredor añade un atractivo extra a la visita.
La feria, que permanecerá abierta durante todo el día, también ofrece un espacio de entretenimiento para los más pequeños, con hinchables y una zona de ocio.
Muchos corredores ya han pasado por el pabellón en las primeras horas para recoger su material y asegurarse de estar listos cuanto antes para la gran cita.
Carlos Cristeto renueva una temporada más y continuará liderando al equipo blanquinegro
El alcalde homenajea a Rodrigo De la Fuente Castillo tras proclamarse campeón de España de Laser Run y consolidar una prometedora trayectoria
Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español








