El delantero buscará una nueva aventura
Fallece a los 48 años Javier Dorado, exjugador de la UDS
Al equipo salmatino llegó cedido en la temporada 2000-2001 desde el Real Madrid
El exfutbolista Javier Dorado, exjugador de la UD Salamanca que también pasó por los clubes Real Madrid, Rayo Vallecano, Mallorca y Sporting de Gijón entre otros, ha fallecido este jueves a los 48 años de edad tras una larga enfermedad.
El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, fue jugador del primer equipo entre 1999 y 2000, donde en su primera temporada solo jugó 45 minutos en un partido de Copa del Rey ante el Valencia, y en la segunda, siete encuentros, llegando a proclamarse campeón de Europa tras ir convocado a varios partidos a pesar de no llegar a debutar.
Tras su paso por el Madrid, encadenó dos cesiones en Salamanca (temporada 2000-2001) y Sporting de Gijón antes de ser traspasado al Rayo Vallecano, donde tras un año, volvió al club asturiano.
Tras tres campañas, fue contratado por el Mallorca, volviendo a Primera División durante dos temporadas antes de anunciar su retirada en 2008.
En la temporada 2011-2012, fichó por el Atlético Balares de Segunda División y tras una temporada anunció su retirada definitiva.
La tradicional carrera de La Vellés reunió a corredores de toda la comarca en una jornada deportiva y festiva
El CD Guijuelo y la UD Santa Marta están instalados en la zona noble, mientras que el filial de Unionistas pelea por escapar del descenso
El equipo de Jorge García tan solo ha sumado dos empates en seis encuentros contra rivales de la zona alta








