Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Fallece a los 48 años Javier Dorado, exjugador de la UDS
Al equipo salmatino llegó cedido en la temporada 2000-2001 desde el Real Madrid
El exfutbolista Javier Dorado, exjugador de la UD Salamanca que también pasó por los clubes Real Madrid, Rayo Vallecano, Mallorca y Sporting de Gijón entre otros, ha fallecido este jueves a los 48 años de edad tras una larga enfermedad.
El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, fue jugador del primer equipo entre 1999 y 2000, donde en su primera temporada solo jugó 45 minutos en un partido de Copa del Rey ante el Valencia, y en la segunda, siete encuentros, llegando a proclamarse campeón de Europa tras ir convocado a varios partidos a pesar de no llegar a debutar.
Tras su paso por el Madrid, encadenó dos cesiones en Salamanca (temporada 2000-2001) y Sporting de Gijón antes de ser traspasado al Rayo Vallecano, donde tras un año, volvió al club asturiano.
Tras tres campañas, fue contratado por el Mallorca, volviendo a Primera División durante dos temporadas antes de anunciar su retirada en 2008.
En la temporada 2011-2012, fichó por el Atlético Balares de Segunda División y tras una temporada anunció su retirada definitiva.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








