Chabela de la Torre presenta en la ciudad textil un proyecto basado en reindustrialización, refuerzo sanitario y nuevo modelo para La Covatilla
La novena Milla Solidaria de Peñaranda recauda 370 kilos de alimentos
Todos los productos reunidos se destinarán al Banco de Alimentos de la localidad
La novena edición de la Milla Solidaria de Peñaranda de Bracamonte ha recaudado un total de 370 kilos de alimentos, que se destinarán al Banco de Alimentos de la localidad.
Se trata de una de las carreras más tradicionales del municipio que une deporte y solidaridad y en la que los participantes entregan al menos un kilo de alimentos no perecederos por su inscripción.
La jornada comenzó con la salida de la doble milla competitiva desde el Pabellón Municipal 'Miguel Ángel Jiménez Barcala'. En esta categoría, los atletas de Sub16 hasta Máster55 se enfrentaron a un exigente circuito de 3.250 metros, compuesto por una vuelta pequeña y tres vueltas grandes.
Después se dio el pistoletazo de salida a la milla participativa, en la que corredores de todas las edades recorrieron una distancia de 1.450 metros. Esta prueba permitió la inclusión de todos aquellos que quisieran disfrutar de una experiencia deportiva sin la presión de la competición.
La Plaza Mayor vibró con el primer toque de campana de la Peña Los Pacíficos y la suelta de 2.000 globos biodegradables
La concejala de Educación ha visitado el centro escolar coincidiendo con la fiesta de Carnaval
El Ayuntamiento intensifica el dispositivo de saneamiento en el recorrido de encierros y áreas comerciales para garantizar comodidad y seguridad durante las fiestas








