Los alumnos participaron en actividades cooperativas para promover la inclusión y recaudar fondos para la Asociación Ojos del Sáhara
La Covatilla supera los 112.000 euros en ingresos, con la cafetería como gran protagonista
El alquiler de material y la venta de forfaits también impulsan la recaudación en la estación
La concejala delegada de La Covatilla, Purificación Pozo, ha presentado los datos económicos de la estación de esquí desde su apertura en diciembre. Uno de los aspectos más llamativos es el notable incremento de ingresos en la cafetería, que pasó de recaudar apenas 143,90 euros en los últimos días de 2024 y 341,80 euros en enero, a alcanzar los 33.896 euros en lo que va de febrero.
En total, la cafetería ha generado 34.381,70 euros, una cifra que evidencia el éxito del servicio en este último mes.
Además, otros sectores de la estación han registrado cifras destacables:
- Escuela de esquí: 12.069,60 euros desde el inicio de las clases en febrero.
- Alquiler de material: 21.894,50 euros, tras abrirse este servicio también en febrero.
- Tienda de equipamiento: 15.595 euros.
- Venta de forfaits: 28.803,90 euros.
En total, los ingresos de la estación ascienden a 112.744,70 euros, a la espera de conocer los gastos asociados a su funcionamiento en estos meses.
El notable incremento en la recaudación de la cafetería sugiere un mayor flujo de esquiadores y turistas en la estación pese a que las nevadas no han sido copiosas y apenas ha habido unos metros esquiables además del parque de nieve y la pista de debutantes.
Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular








