La salmantina se impone por tercer año consecutivo y son cinco títulos en su palmarés: "No me veía bien pero empecé a correr y mi mente se transforma"
En imágenes: San Valentín toma el control del Reina Sofía
Las declaraciones de amor a Unionistas de Salamanca no faltaron en una grada volcada con los suyos
"En las buenas te quiero, en las malas te amo". Ese era el mensaje en una de las pancartas del fondo de animación de Unionistas de Salamanca en este San Valentín. Declaración de amor al equipo por parte de una afición que, a pesar de jugarse el encuentro ante el Ourense CF en un horario cuanto menos fastidiado, volvió a estar animando a sus jugadores.
La mala dinámica dejó de importar porque la pasión del fútbol volvió a tomar el control. Junto a la pancarta, otra con el escudo de Unionistas moldeado en forma de corazón. Dos estampas que dejaron clara la importancia del equipo para una grada que es su mejor baza competitiva y sentimental.
Porque un club lo son sus socios y seguidores. Aquellos que siempre están al lado y que dan sentido a un deporte que no entiende de razón, como el corazón. Porque el amor de San Valentín tiene muchos seguidores de Unionistas.
Eso sí, la afición no calló su enfado y arremetió contra el horario. "Vaya puta mierda de horario" se escuchó desde el fondo, un cántico con el que mostraron su descontento para hacer notar que jugar un viernes a última hora no convence a nadie, a pesar de que 4.567 voces dieron tono y color a la noche charra.
El atleta se ha proclamado vencedor en una carrera muy ajustada en la que los tres primeros clasificados han ido juntos hasta los últimos metros
Gran ambiente en una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad que ha reunido a más de 7.000 corredores en una mañana fría
La tradicional carrera popular reunió a corredores de todas las edades en una fría mañana con triunfo en la absoluta de Sergio Pardilla y Casty García








