El Museo del Tamborilero ha reforzado su oferta expositiva con la cesión de la Fundación Venancio Blanco y una colección de fotografías históricas
Villamayor entrega a ASDEM la recaudación de la comida solidaria de las fiestas de Las Candelas
El Ayuntamiento recaudó un total de 1.858,15 euros gracias a la solidaridad de los vecinos
El Ayuntamiento de Villamayor ha entregado a la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple, ASDEM, la recaudación de la comida solidaria de las fiestas de Las Candelas, un total de 1.858,15 euros, recaudados gracias a la solidaridad de los vecinos.
ASDEM cuenta con 220 socios de Salamanca capital y provincia, divulgando información por toda la provincia a través de campañas con la intención de hacer cada día más visible la existencia de la Esclerosis Múltiple y facilitando con ello la normalización de las personas afectadas.
"Desde Villamayor se ha contribuido con este granito de arena a mejorar la financiación de esta asociación para ayudar a los enfermos de esta patología", han asegurado los responsables municipales.
El Ayuntamiento necesitará adquirir alrededor de 4.300 metros cuadrados de suelo para construir una piscina olímpica y un charco de chapoteo para los más pequeños
El espacio ya se encuentra abierto al público una vez que han concluido los trabajos de remodelación integral
El Ayuntamiento presenta una variada oferta que incluye encuentros literarios, actividades infantiles y el cierre del programa Concilia Semana Santa








