Los heridos son un joven trasladado al hospital tras un choque entre dos patinetes y un menor atendido por dolor cervical en una colisión entre dos vehículos
Aparatosa salida de vía con vuelco de una furgoneta en la A-62 a su paso por Aldehuela de la Bóveda
Una persona, que se encontraba consciente y mareada, ha tenido que ser atendida por los efectivos de Emergencias 112
Una persona ha tenido que ser atendida este viernes a consecuencia del accidente que ha tenido lugar, a primera hora de la tarde, en el kilómetro 278 de la autovía A-62, en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda y en dirección a la capital salmantina. El accidente se produjo por una salida de vía, con vuelco de la furgoneta en la que viajaba la persona atendida.
Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, a fin de controlar la circulación en la zona, así como efectivos de Emergencias Sanitarias en un ambulancia de soporte vital básico.

Efectivos de emergencias en el lugar del accidente. (Foto: Ical)
En el lugar, el personal facultativo atendió a la persona, que estaba consciente y mareada fuera del vehículo.
Tras entregar más de 1.000 euros por miedo a agresiones a su familia, el Equipo @ de la Guardia Civil ha identificado al presunto autor en León
Continúan trabajando en la cumbre para frenar el fuego, ante una noche complicada aunque la situación haya mejorado
El viento del sur y las condiciones secas dificultan las labores de extinción








