Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual
Mariano Rajoy arrasa en 'El Hormiguero': La mejor audiencia del año
Su entrevista, la cuarta más vista de toda la temporada ¿quiénes se impusieron al expresidente del Gobierno?
'El Hormiguero', de Pablo Motos, ha arrasado este jueves por la noche y lo ha conseguido poniendo de nuevo ante las cámaras al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, un invitado con el que ha logrado su mejor dato de audiencia del año, y el cuarto de toda la temporada desde el pasado mes de septiembre.
En concreto, este jueves ha conseguido poner frente al televisor a 2,5 millones de seguidores de media y su cuota de pantalla ha sido del 18,7%, su máximo del año. También es la emisión con más espectadores únicos: 4.975.000.
Son datos detallados por la consultora Barlovento que sitúan al programa del jueves como el cuarto más visto del programa en la temporada después de los siguientes:
El primero fue el pasado 12 de septiembre. Se sentó con las hormigas de Motos el joven futbolista del Fútbol Club Barcelona Lamine Yamal: 3.107.000 espectadores tuvo de audiencia media.
El segundo tuvo lugar unos días antes, el 9 de septiembre, cuando Victoria de Marichalar conversó con Pablo Motos: 2.893.000 telespectadores de audiencia media.
Y el tercero se produjo el día 4 de noviembre, y en esa ocasión fue Arturo Pérez Reverte quien encandiló a la audiencia: 2.708.000 personas lo siguieron de media.
Las diez emisiones más vistas de 2025 son todas de diferentes partidos de fútbol, excepto el Festival de Eurovisión
Una situación que podría prolongarse durante la semana de Reyes, según las previsiones de la Aemet
Correos subirá 7 céntimos el coste del envío de la carta nacional ordinaria, el producto más utilizado, así como el de cartas y tarjetas postales internacionales








