El australiano se impuso 6-3, 6-3 ante la número uno del mundo en un partido amistoso cargado de buen humor y entretenimiento.
Un gol in extremis del canterano Gonzalo García mete al Madrid en las semifinales de Copa
Los de Ancelotti borran la posibilidad de una prórroga en el añadido de la eliminatoria frente al Leganés
Lectura estimada: 1 min.
Un gol del canterano Gonzalo García en el minuto 93, con un remate de cabeza, le dio al Real Madrid la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey al imponerse al Leganés (2-3).
Una eliminatoria que se resolvió en el último minuto después de que un doblete de Juan Cruz en los minutos 39, de penalti, y 58 igualase los dos tantos iniciales del Real Madrid, obra de Luka Modric en el 18 y de Endrick en el 25.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
La localidad salmantina en la que se abre un nuevo supermercado con seis empleados
San Silvestre Salmantina 2025: Horarios, recorridos y otros datos que hay que saber de la prueba más popular
Así quedan las tarifas del autobús urbano de Salamanca hasta finales de 2026
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Últimas noticias
Son ya 19 los fallecidos en carretera en la operación especial de Navidad en España
Trump asegura que Putin "se toma en serio" la paz en Ucrania tras una conversación "muy productiva"
Aviso amarillo en Salamanca por nieblas densas este lunes: visibilidad reducida a 100 metros
Así queda la clasificación en la Liga Femenina tras una derrota que pese a todo lleva a Avenida a la Copa
Montañana, sin paños calientes: "Nosotros no hemos estado al nivel"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








