Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El Ciudad Rodrigo CF se desmarca y niega los intentos de agresión a un árbitro en un partido de juveniles
el colegiado denunció dos intentos de agresión contra su persona
El Ciudad Rodrigo CF ha negado este martes los intentos de agresión denunciados por un árbitro durante la celebración de un partidos de juveniles que el club disputó este pasado sábado ante el CD Villamayor.
A través de un comunicado, el club mirobrigense ha salido al paso del acta de un partido donde el colegiado denunció dos intentos de agresión contra su persona: uno por parte del portero y otro del entrenador local, así como amenazas e insultos por parte de un sector de aficionados congregados en el campo municipal Toñete. Alguna de las afirmaciones, según el comunicado, faltan a la verdad o son exageradas como el intento de agresión por parte del técnico.
Seguridad
Explica que todos los componentes del cuerpo técnico del Ciudad Rodrig CF y un vigilante de seguridad de paisano acompañaron al colegiado en todo momento tras su salida del campo, primero hacia los vestuarios y luego hasta su coche para garantizar su seguridad física.
De igual manera, el club contradice las acusaciones contra su portero tras ser expulsado por doble amarilla al protestar un penalti en contra. No arrojó al suelo su camiseta sino que se despojó de ella para entregársela a un compañero, por lo que no entiende que desde la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) se vea este gesto como algo grave y que pudiera ser considerado como una agresión.
El club sugiere que el árbitro, de 20 años de edad, redactó un acta con imprecisiones al estar nervioso y que incluso pudo ser otra persona quien la llevara a cabo. Asimismo, ha apuntado que no entiende y lamenta el tratamiento dado por la prensa a esta situación y lo rápido que llegó el acta a los medios de información.
Por todo ello, el Ciudad Rodrigo CF ha expresado su contundente desmentido, ya que en ningún momento hubo un intento de agresión hacia el árbitro, ni por parte del entrenador ni del jugador involucrado. No obstante, la directiva reconoce que hubo protestas, pero lo perciben como algo que ocurre en cualquier partido de cualquier club cuando cree sentirse perjudicado, aunque han advertido que nunca excedieron los límites del respeto. Por último, han expresado su rechazo a cualquier acusación de agresión o comportamiento violento.


Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








