Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El filial del BM Torrelavega hace caer en su trampa al BM Salamanca
Los cántabros supieron gestionar el ritmo final en un partido donde los salmantinos plantaron cara (24-28)
El Balonmano Ciudad de Salamanca volvió a competir en casa y dejó una buena imagen a pesar de la derrota contra el filial del BM Torrelavega. Los locales aguantaron y pelearon en todo momento, pero los cántabros tiraron de picardía y supieron gestionar la recta final para no dar opciones de remontada (24-28).
No faltó el ritmo en el pabellón río Tormes y la verticalidad estuvo presente en todo momento. A diez minutos del inicio el marcador era de 5-5, con Carlos Gómez como gran amenaza visitante. La igualdad fue notoria sobre el parqué y el marcador al descanso fue de 14-16, siendo Álvaro Carretero el gran goleador local.
El segundo tiempo no cambió demasiado y el resultado pudo variar para uno u otro lado. Pero en el momento clave, con siete minutos por delante y un 23-26 en el marcador, el filial cántabro reclamó tiempo muerto y comenzó a ralentizar el ritmo. Cayó en la trampa el BM Salamanca y fue suficiente para dejar la victoria visitante por 24-28. Un BM Ciudad de Salamanca que se queda en décima posición con seis victorias y diez derrotas.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








