Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
Apagón del Albense FS ante un contundente San Cristóbal
Los locales no pudieron hacer nada frente a un rival que dominó de principio a fin (1-6)
El Piensos Durán Albense FS vivió una de sus peores tardes de la temporada y además ocurrió en casa. Los de Óscar González dejaron una mala imagen frente a un San Cristóbal que se llevó el triunfo con el 1-6 del marcador.
Si bien el duelo entre el Albense FS y el CD San Cristóbal tardó en carburar, teniendo que llegar el 0-0 al descanso, el segundo tiempo fue una completa fiesta en cuanto a goles se refiere. Todos los que no se marcaron anteriormente llegaron de golpe.
Edu adelantó a los segovianos en el 25' y el ritmo pareció ser estable, pero nada más lejos de la realidad. Cuando todo parecía destinado a un partido de pocos goles, en el 33' se desató la locura. Juan firmó el segundo y tras el suyo llegaron los de Edu, César, Alberto y Adri. 0-6 en el 39' y únicamente dio tiempo a que Dani maquillara el resultado con el 1-6.
El Albense FS se coloca cuarto con 40 puntos, a cinco de un Pontevedra FS que pelea el liderato con un Atlético Benavente que suma 44 y un Vilalba FS que cuenta con 43.
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








