Un individuo fue sorprendido portando un arma blanca oculta en su cazadora, en una noche marcada también por intervenciones por drogas y alcoholemia
Un accidente de tráfico y controles de alcohol y drogas marcan el parte de incidencias nocturno en Salamanca
Presunto delito contra la seguridad vial: Un conductor supera la tasa de una tasa de alcohol de 0,60 mg/l en el Paseo San Vicente
En la madrugada del domingo, la Policía Local de Salamanca llevó a cabo diversas intervenciones en respuesta a incidentes ocurridos en la ciudad, en una noche que estuvo marcada por un accidente de tráfico y controles preventivos de alcoholemia y drogas, que son parte habitual de las acciones de seguridad en el fin de semana.
El primer incidente se registró a las 23:10 horas en la Avenida Gonzalo Torrente Ballester, donde un ciclista sufrió una caída que resultó en heridas. Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, donde atendieron al conductor de la bicicleta. Afortunadamente, tras la evaluación médica, fue dado de alta en el mismo lugar, lo que evitó complicaciones mayores.
Poco después, a la 1:14 horas, la Policía Local realizó un control preventivo de alcoholemia y drogas en el Paseo de San Vicente. Durante esta operación, se detectó un caso de prueba de drogas positiva.
Apenas tres minutos después, a la 1:17 horas, se registró otro incidente en el mismo Paseo de San Vicente. En esta ocasión, un conductor fue sometido a un control de alcoholemia que resultó en un resultado positivo, con una tasa superior a 0,60 mg/l. Este positivo llevó a la Policía a considerar el caso como un presunto delito contra la seguridad vial.
Estas actuaciones son parte de un esfuerzo continuo por parte de la Policía Local de Salamanca para garantizar la seguridad, especialmente durante los fines de semana, cuando el volumen de tráfico y las actividades nocturnas aumentan.
Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44








