Superó al Bergantiños a domicilio, en un encuentro en el que se tuvo que poner tres veces por delante (2-3)
Guijuelo promocionará el jamón y sus productos locales en Fitur
Contará con un stand propio en el que realizará diferentes actividades, degustaciones y showcooking
El Ayuntamiento de Guijuelo estará presente con stand propio en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar desde el 22 al 26 de enero en las instalaciones de Ifema, en Madrid.
Según han informado desde el Consistorio chacinero, el stand municipal estará en la misma situación de ediciones anteriores en el Pabellón B y en él se realizarán diferentes acciones de promoción del jamón y los productos locales como degustaciones, showcooking, maridajes de hermanamiento con La Rioja y con Alicante, como la Capital Gastronómica Española de 2025, etc. Además, este año Guijuelo en Fitur acogerá actos conjuntos con Pinhel, Red de Cooperación Vía de la Plata, DOP Sierras de Salamanca y Ruta del Vino Sierra de Francia.
Igualmente, el Ayuntamiento de Guijuelo dará a conocer algunos de los eventos más importantes que acogerá la localidad durante el 2025: la meta de la Vuelta Ciclista a España, la gala de entrega de los premios Porc D´Or ibérico, un evento especial previsto en la Feria Taurina, la Gala del Deporte y Juventud, las XXXIX jornadas de la Matanza Típica, la concentración de motos Pata Negra, los proyectos de urbanismo para este año en Guijuelo o el 35 aniversario de la asociación local Arte y Tradición Charra, entre otros.
Por último, hay que destacar que en Fitur estarán presentes el piloto Lorenzo Santolino, así como, una representación de la Junta Local de la AECC, de Adrecag y de la Águedas de Guijuelo.
Vecinos y visitantes podrán disfrutar de sus compras artesanales con una veintena de puestos en la Plaza del Buen Alcalde durante toda la Semana Santa
Bajo la temática 'Monleón se merece el BIC', el objetivo es poner en valor su patrimonio arquitectónico, cultural e inmaterial
El Ayuntamiento invierte 72.000 euros en rehabilitar el acerado deteriorado en varias calles, a lo que se sumarán otras actuaciones para reforzar la seguridad
El galardón independiente que premia las cuatro lenguas oficiales del Estado fallará sus ganadores el próximo 11 de abril









