Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
Ciudad Rodrigo organiza visitas guiadas napoleónicas para conmemorar el fin del Sitio de 1812
Se desarrollarán los días 18 y 19 de enero y será necesaria la inscripción previa
Para conmemorar el fin del Sitio de 1812 de Ciudad Rodrigo, desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se han organizado unas visitas guiadas napoleónicas, que se desarrollarán los días 18 y 19 próximos.
Las visitas, que comenzarán a las 17:30 horas el sábado y a las 12:30 horas el domingo, correrán a cargo del guía experto en temas napoleónicos Raúl Bellido, con una duración estimada de 105 minutos.
Esta actividad será gratuita, aunque será necesaria la inscripción previa de las personas interesadas en la Oficina municipal de Turismo de Ciudad Rodrigo, bien presencialmente en su horario habitual de lunes a domingo de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; en el teléfono 664.34.65.80 o en el correo electrónico ofiturismo@aytociudadrodrigo.es.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








