El Museo del Tamborilero ha reforzado su oferta expositiva con la cesión de la Fundación Venancio Blanco y una colección de fotografías históricas
Peñaranda y Babilafuente, sonreídas con el segundo premio en el Sorteo del Niño
El número 06766 ha sido vendido en administraciones de las dos localidades y ha repartido un total de 225.000 euros
El Sorteo del Niño vuelve a sonreír a Salamanca con décimos vendidos en Peñaranda de Bracamonte y Babilafuente. Décimos del número 06766, el agraciado con el segundo premio y que deja un total de 75.000 euros por décimo. En el caso de Peñaranda, la administración ha vuelto a ser la de Plaza España, donde se vendieron décimos de un cuarto premio del Sorteo de Navidad, mientras que en el caso de Babilafuente ha sido un despacho ubicado en el número 20 de la carretera Encinas-Cantalapiedra.
En total se han vendido tres décimos en la provincia, dejando un total de 225.000 euros para los afortunados de un número que ha sido un premio muy repartido por toda España y vendido en lugares como Madrid, Badajoz, Elche, San Sebastián, Mazarrón, Murcia, o Guardo, entre otros.
Dinero que ambas administraciones salmantinas han repartido durante los últimos meses y que dejará un regalo muy especial en algunas casas durante el día de los Reyes Magos.
El Ayuntamiento necesitará adquirir alrededor de 4.300 metros cuadrados de suelo para construir una piscina olímpica y un charco de chapoteo para los más pequeños
El espacio ya se encuentra abierto al público una vez que han concluido los trabajos de remodelación integral
El Ayuntamiento presenta una variada oferta que incluye encuentros literarios, actividades infantiles y el cierre del programa Concilia Semana Santa








