El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Los pabellones municipales de La Salud y Río Tormes ya cuentan con nuevo pavimento
Con una inversión en torno a los 160.000 euros se han renovado ambos espacios en respuesta a las necesidades de los clubes deportivos y sus usuarios
El Ayuntamiento de Salamanca ha completado la renovación de los pavimentos de los pabellones municipales de La Salud y Río Tormes, dentro del conjunto de actuaciones incluidas en el Plan Director de Infraestructuras Deportivas que está llevando a cabo para responder a las necesidades de los clubes deportivos de la ciudad y sus usuarios.
En concreto, en la superficie del recinto de La Salud se ha colocado material de color azul mate para evitar brillos y reflejos, cumpliendo así con el certificado de la norma UNE EN 14904:2007 'Superficies para áreas deportivas. Especificación para suelos deportivos multiusos'. La inversión supera los 70.000 euros.
Dichas instalaciones están acondicionadas para la práctica deportiva de voleibol, bádminton, baloncesto y fútbol sala y, en la actualidad, son utilizadas por más de 500 personas vinculadas a diferentes clubes deportivos de la ciudad, centros educativos, la Universidad de Salamanca y competiciones del programa de Juegos Escolares.
Por otra parte, también se ha puesto a punto el pavimento del polideportivo del Río Tormes sustituyéndolo por material elástico apto para la práctica del balonmano, principalmente. Además, en este recinto se imparte gimnasia de mantenimiento y competiciones incluidas en el programa de Juegos Escolares. En este caso, la inversión municipal ronda los 90.000 euros.








