Un turismo se sale de la vía en la CL-526 y un joven de unos 20 años resulta herido
Un conductor sin carné y varias personas sancionadas por tenencia de drogas en la Nochebuena de Salamanca
Durante la madrugada además se interpuso una denuncia al conductor de un patinete que dio positivo por alcoholemia
Sin ser una noche especialmente movida, sí que la Nochebuena ha dejado en Salamanca varios incidentes que han necesitado de la intervención de los agentes de la Policía Local.
Aunque la noche comenzaba tranquila, a las 1:51 horas, la Policía Local detectada en un control a un conductor que iba al volante sin permiso de conducir. La imprudencia fue detectada en la calle HIalrio Goyenechea.
Eran las 2:47 horas cuando agentes locales identificaron e interpusieron la correspondiente sanción administrativa a una persona que en la calle Sol Oriente iba en patinete y que al pasar la prueba de alcoholemia dio positivo.
El resto de actuaciones de los agentes locales tuvieron como protagonista la tenencia de estupefacientes con varias personas identificadas en distintos horarios en las calles Hovohambre, Perdones y Madre Bonifacia Rodríguez, todo antes de las 4:45 horas de la madrugada.
Seis autobombas y un agente medioambiental continúan trabajando tras un fuego que alcanzó un ático y dejó dos personas atendidas por ansiedad
Los bomberos y los equipos de emergencias intervinieron este domingo en un incendio registrado junto al paseo del Mirador
Fue localizado en una zona de difícil acceso del paraje de Los Molinos de los Avives








