La Universidad de Salamanca ha sacado a licitación las obras, que cuentan con un presupuesto de 315.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses
La USAL saca a licitación cuatro cafeterías en facultades y colegios mayores
El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 10 de enero
Cafetería Fray Luis de León (Foto: USAL)
Lectura estimada: 1 min.
La Universidad de Salamanca ha sacado a licitación la contratación del servicio de cafetería en las facultades de Medicina y Enfermería y Fisioterapia, así como en el Colegio Mayor Fray Luis de León y en el Colegio Mayor Oviedo. El plazo de ejecución es de tres años.
El Rectorado de la Universidad de Salamanca es la entidad adjudicadora y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de enero de 2025 a las 23:59 horas.
El valor total del contrato supera los 2,4 millones de euros y se ha dividido en cuatro lotes. Los interesados pueden encontrar toda la información en la Plataforma de Contratación del Estado.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
Clásicos, solidaridad y ambiente festivo en Béjar con una gran participación sobre ruedas
Salamanca gana 14 nuevos médicos especialistas tras finalizar su residencia
Últimas noticias
Una granja de pollos para investigar: el nuevo proyecto que la USAL sumará a la Facultad de Ambientales
¡Más brío...!
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Unionistas refuerza su centro del campo con la llegada de Alejandro Marcelo








