Un hombre de unos 30 años resulta herido en la SA-804 con dolor en el hombro y dificultad para respirar tras un accidente en el que no hubo testigos directos
Liberada una mujer retenida en una vivienda de Chamberí
La víctima ha testificado este viernes y las personas detenidas están a la espera de declarar ante el juez
La Policía Nacional ha liberado este miércoles a una mujer de 59 años que llevaba cinco meses retenida en una vivienda del barrio Chamberí, concretamente de la calle Vázquez Díaz. La víctima tuvo que ser socorrida por los agentes, quienes fueron alertados por un ciudadano de que una mujer le había pedido auxilio a través de una ventana y le había explicado su situaciones.
Durante este lapso de tiempo los captores únicamente la dejaban salir del domicilio acompañada por ellos, le daban de comer una vez al día y desde el pasado 11 de diciembre la tuvieron encerrada en una de las habitaciones, obligándola incluso a hacer sus necesidades en un cubo. Los agentes pudieron hablar con la víctima a través de la ventana y solicitaron la presencia de los bomberos para acceder al interior. En el lugar la mujer explicó a la Policía Nacional que una pareja la había retenido para quedarse con los 700 euros que cobra de pensión.
La víctima llevaba cinco meses retenida en el domicilio, por lo que fue trasladada al hospital de Salamanca para una revisión médica. Por su parte, las personas detenidas se encuentran a la espera de declarar ante el juez.
El hombre de unos 40 años sufrió un accidente con su moto en Salamanca y fue atendido con pronóstico leve
La mujer de unos 25 años resulta herida tras un accidente en Salamanca que obligó a su excarcelación por los bomberos
Un ciclista de 40 años y un conductor de 70 resultan heridos en dos siniestros distintos en Carrascal de Barregas y la capital, ambos trasladados








