El partido reconoce errores en la gestión del caso y revisa las denuncias por acoso, mientras los populares reclaman responsabilidades políticas
Ábalos denuncia a la Guardia Civil por interceptar un sobre a su nombre y alegando que está aforado
Según su denuncia, se trata de hechos delictivos de "suma gravedad" porque vulneran su derecho fundamental al secreto de las comunicaciones
El exministro de Transportes José Luis Ábalos. (Foto archivo)
Lectura estimada: 1 min.
El exministro de Transportes José Luis Ábalos ha denunciado a la Guardia Civil ante la Fiscalía General del Estado por interceptar un sobre que iba a dirigido a él a pesar de estar aforado por su condición de diputado, publica EFE.
Según su denuncia, se trata de hechos delictivos de "suma gravedad" porque vulneran su derecho fundamental al secreto de las comunicaciones.
Ábalos ha presentado esta denuncia el día después de que el Supremo haya elevado al Congreso el suplicatorio para poder investigarlo y juzgarlo, dado que hasta que se dé ese paso tiene inmunidad.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 12/20/2024 - 12:46:48 AM
No sólo está "aforado", sino también "forrado"
0








