Una obra de 5.000 millones de dólares con pantalla gigante, lago artificial y tecnología de última generación, acoge un partido internacional histórico
Mundial de Clubes: Precio, fecha y horario de la venta de entradas
El torneo se jugará por primera vez en 2025 y participarán 32 equipos, con Estados Unidos como anfitrión
Las entradas para el Mundial de Clubes, que se disputará del 14 de junio al 13 de julio de 2025 en Estados Unidos, se pondrán a la venta el próximo jueves y las correspondientes a las fases de eliminación directa, se podrán adquirir a partir del 16 de enero.
La primera fase, de la venta de entradas para el público general, terminará el 14 de enero y los boletos, se adjudicarán por orden de adquisición. La venta se abrirá de forma escalonada, según los grupos, para facilitar el acceso a la plataforma de la FIFA. Por tanto, a las 16:00 horas se podrán adquirir las entradas de los grupos A y B, a las 19:00 horas, las de los grupos G y H; a las 21:00 horas, las de los grupos C y D y a las 23:00, las de los grupos E y F.
Se podrán adquirir entradas individuales para los 48 partidos de la fase de grupos, a partir de los 28,5 euros. Este precio variará en función del partido al que se quiera acudir.
La FIFA también ha reservado un paquete de entradas condicionales hasta la final, para los aficionados de los equipos participantes, mediante el acceso especial que facilitarán los clubes. Perimite así que los hinchas pueden reservar localidades de los encuentros de las fases de eliminación directa. Dicho paquete saldrá a la venta también el jueves a las 14:00 horas y su precio partirá de los 34,3 euros.
La ronda gala arranca el 4 de julio con 23 equipos, doble paso por el Alpe d'Huez y dos escuadras españolas en liza
La selección se midea a Austria con las bajas de Nico Williams y Yeremy Pino y la obligación de romper su mala dinámica en fases finales desde 2010
El Atlético recibirá al Real Madrid en septiembre, el Barcelona visitará el Bernabéu en mayo y la última jornada enfrentará a blancos y Deportivo, mientras los azulgranas cerrarán el campeonato en Getafe








