El club blanquinegro se juega el billete para el torneo copero en el último duelo de liga
Laura Cornelius abandona el CB Perfumerías Avenida
La jugadora contaba con una oferta de otro club y pidió salir de la entidad charra
La neerlandesa Laura Cornelius ya no forma parte del Perfumerías Avenida. La jugadora solicitó su salida a la entidad al tener una propuesta de otro club, algo que llevó a la directiva azulona a permitir su marcha al contar con Iyana y Silvia por delante en la rotación.
Cornelius ha tenido una aventura irregular en Avenida, teniendo pocos minutos en encuentros de importancia como contra Valencia Basket o Mersin. Cabe destacar, además, que el pasado miércoles su agente estuvo en Würzburg viendo el partido, por lo cual todo pudo desarrollarse esa misma tarde.
Este movimiento, junto a la salida de Guirantes, deja un amplio margen de maniobra a Perfumerías Avenida en caso de querer acudir al mercado.
El entrenador de Unionistas de Salamanca ahonda en la necesidad de seguir peleando por la Copa del Rey que para el club "es muy importante"
Los charros estuvieron a merced de unos emeritenses superiores en todo momento y a los que lograron empatar desde el punto de penalti
Se trata del primer título del guardameta charro








