En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
El invierno llega a Salamanca: el tiempo que viene en la semana del Fin de Año Universitario
Bajada de temperaturas, algunas heladas y máximas por debajo de los 10 grados, según las previsiones de la Aemet
El temporal que afecta estos días al norte del país también se dejará sentir en Salamanca a lo largo de esta semana, donde la Agencia Estatal de Meteorología prevé bajada de las temperaturas, tanto máximas como mínimas. Así, en la semana del Fin de Año Universitario se espera que los termómetros caigan por debajo de 0 en las mínimas y se queden por debajo de 10 en las máximas.
En concreto, según la previsión de la Aemet, las temperaturas irán bajando según avance la semana y se espera que la noche más fría sea la madrugada del viernes, cuando los termómetros caerán hasta los -2 grados, mientras que las máximas no pasarán el miércoles de los siete grados.
Para este lunes se esperan cielos nublados y algunas precipitaciones con temperaturas de entre 0 y 10 grados, aunque la sensación térmica en las horas más frías será de -3 grados, según la Aemet.
Para el martes continúa bajando las temperaturas, que oscilarán entre 8 y -1 grados con cielos muy nubosos. Una situación muy similar se repetirá el miércoles, cuando se esperan mínimas de -1 y máximas de -7. Para ese día los cielo seguirán nubosos, aunque no se prevén precipitaciones.
El jueves, día del Fin de Año Universitario, la previsión de la Aemet es que los cielos estén cubiertos y las máximas no superen los 8 grados, mientras que por la noche, en la madrugada del viernes, los termómetros caerán hasta los -2 grados.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,








